Tipos de collares: elige el que más te convenga

Tipos de collares: elige el que más te convenga

Elegir la ropa adecuada es una tarea abrumadora que haces todos los días, así como elegir los accesorios con los que combinaras esas prendas. Tú eliges tu ropa de acuerdo a tu estado de ánimo, teniendo en cuenta los eventos que tienes ese día o porque en algún momento recibiste comentarios positivos cuando usaste ese vestido antes. A todas nos gusta sentirnos cómodas y guapas al mismo tiempo, y aprovecharte de ti es algo que no te puedes perder. Pero tienes que admitir que no todo el mundo tiene la misma ropa que los demás. Cada uno de nosotros es diferente y es por eso que debemos promover lo mejor de ti.

Jadhe Joyería te ayuda a sacar lo mejor de ti

El collar es un complemento ideal si quieres resaltar tu figura porque estiliza tu cuello. Pero, hay muchos tipos de collares y diferentes formas de llevarlos, principalmente en función de tu altura, fisonomía, corte de pelo, etc.

Por eso en Jadhe Joyeria queremos darte algunos consejos para que puedas elegir el tipo de collar que mejor se adapta a ti y que resalta tu mejor lado, por lo que la difícil tarea de elegir los registros de accesorios puede ser más fácil.

Collar

collar

Tiene un tamaño de 30 a 33 cm. Tradicionalmente, suele ser un collar de perlas que se coloca alrededor del cuello y se sujeta a la espalda, donde está el cierre, con un broche. Puede utilizar dos, tres o más hebras de perlas, según el largo y la flexibilidad del cuello. Es muy elegante para todo tipo de mujeres y un clásico muy recomendable que no puede faltar en tu joyero. A pesar de que es un collar que se adapta a todo tipo de mujeres, es recomendable usarlo cuando tienes el pelo corto o hacer algo recogido, de esta forma resaltarás la belleza y sensualidad de tu cuello, diseñando esa nota de elegancia. .que tiene un collar. proporciona. de estas funciones.

 

Gargantilla

gargantilla

Es un collar corto que varía entre 35 y 40 centímetros, por lo que suele estar bastante cerca del cuello. Es importante que no te quede del todo porque además de incómodo puede hacer que tu cuello sea más grande de lo que es. Muy recomendable si quieres estilizar tu figura porque te ayudará a lucir más delgada. Es el collar ideal si tienes un evento de un día y quieres ir «arreglado, pero informal».

Princesa

princesa

Es un collar un poco más largo que el anterior, mide de 43 a 48 centímetros. Este tipo de collar aporta mucha elegancia, por lo que se recomienda llevarlo en ocasiones especiales. Destaca tu cuello por lo que es perfecto para mujeres de estatura media-baja y un rostro bonito. Si está buscando un collar para el día de su boda, este puede ser el accesorio que le falta.

Mañana

Mide entre 50 y 60 centímetros. Es un colgante que puedes llevar a diario y en ocasiones especiales. Es importante que a la hora de vestirte elijas una prenda que esté dos centímetros por debajo de este tipo de collar y que en ningún momento las dos prendas se unan porque podría dañar tu look. Es un collar que ofrece mucha seguridad. Si necesitas un talismán que te brinde la seguridad que necesitas, este tipo de collar es para ti.

Opera

Los collares de ópera miden entre 71 y 86 cm de largo, es decir, ligeramente por debajo de la altura del pecho. Es perfecto para resaltar un bonito escote y resulta muy favorecedor para mujeres de piel fina. Aporta dulzura a tu look, por eso si tienes una cita, es el complemento ideal para mostrarte el lado más delicado.

 

Cuerda o Coco Chanel

Puede tener 100 centímetros o más. Con este tipo de collares puedes darle forma si quieres, puedes hacer un nudo o simplemente dejarlo colgar. Por eso se llama Coco Chanel, porque la famosa diseñadora puso de moda este tipo de collar. Es muy utilizado en pasarelas de moda y alta costura, por lo que cuando lo uses te sentirás como una auténtica Top Model.

Con estos consejos queremos ayudarlo a resaltar lo hermosa que es. Además, te ofrecemos nuestro servicio de personalización de colgantes de oro y plata.

Hay un collar para ti, porque eres diferente al resto.

Visita: Gargantillas

Regresar al blog